Patronato de Parquímetros realiza donativo a Cruz Roja
Detalles Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales


Para apoyar en los gastos operativos de la Cruz Roja, el Patronato del Centro de Estabilización de Nogales (Parquímetros), entregó un donativo de 60 mil pesos a la benemérita institución.


En una sencilla ceremonia, la presidenta del patronato de la Cruz Roja, Rossy Garza González, recibió el documento de parte del patronato de parquímetros presidido por Luis Héctor Mendoza Madero.


“Estamos entregando un donativo a la benemérita institución”, explicó, “como parte del programa de apoyo de destinar los recursos que se captan en los parquímetros, agracias a la ciudadanía”.


Por su parte Rossy Garza González, agradeció el respaldo económico que como parte de la colecta que llevan a cabo, han alcanzado ya 443 mil pesos, superando lo recabado el año pasado.


En ese sentido, ponderó el respaldo de los nogalenses quienes han atendido el llamado de la institución, haciendo sus aportaciones a través del boteo en las calles de la ciudad.


“Estamos muy agradecidos por este donativo del patronato de parquímetros”, destacó, “quienes están muy comprometidos con la Cruz Roja, con el cual sumamos ya 443 mil pesos en esta colecta”.


Dentro de los planes de la benemérita institución, adelantó, está la apertura de una base de la Cruz Roja en el fraccionamiento La Mesa que le permitirá, ampliar el servicio al Sur de la ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba