Suman Osos a Víctor Cruz
Detalles Publicado el Jueves 25 de Mayo de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

CHICAGO, Ill
Llega a Chicago tras siete temporadas en los Gigantes de Nueva York




El agente libre Víctor Cruz ha acordado un contrato por una temporada con los Osos de Chicago, anunció el equipo este jueves.
El receptor veterano confirmó la movida vía una publicación de Instagram, diciendo que se dirige a Chicago tras siete años con los Gigantes de Nueva York.
Los Osos estaban necesitados de ayuda en la posición tras perder a Alshon Jeffery a las Aguilas de Filadelfia en la agencia libre a inicios de la temporada baja.
Cruz, de 30 años de edad, se unió a los Giants como novato no reclutado procedente de UMass en el 2010 y rápidamente dejó marca. Brilló en su triunfo del Super Bowl XLVI del 2011 y sumó 303 recepciones, 4,549 yardas en recepciones y 25 touchdowns durante su tiempo con los Gigantes.
Pero lesiones acabaron con su carrera con los Gigantes, quienes lo cortaron el 13 de febrero. No hicieron esfuerzo por renegociar su contrato por segunda campaña en fila luego de que sumara 39 pases para 586 yardas y un touchdown; se había perdido la mayor parte de los dos años previos por lesiones.
Han pasado dos años y medio desde que Cruz se sometiera a una cirugía mayor de rodilla, y hubiera contado por 9.4 millones de dólares contra el tope salarial de los Gigantes en el 2017. Nueva York liberó 7.5 millones de espacio con su corte.
Associated Press

Empresa Contáctanos   Arriba