Estas son las mejores aplicaciones del 2017 según Apple
Detalles Publicado el Sabado 10 de Junio de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Durante la Worldwide Developers Conference fueron anunciados los ganadores del Apple Design Awards, un premio que entrega la compañía fundada por Steve Jobs para celebrar el talento, el arte y la creatividad de los desarrolladores que “establecen el estándar para el diseño de aplicaciones ideales”.


En su vigésimo año, las aplicaciones homenajeadas representan a 8 países de todo el mundo, entre las que se encuentran Austria, Canadá, Alemania, Israel, Italia, Singapur, Eslovenia y Estados Unidos.


Las trece plataformas seleccionadas este año integran 5 juegos y 7 aplicaciones de diversos tipos, que fueron tomados en cuenta por su “excelencia en diseño, innovación y tecnología” en aplicaciones y juegos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.


JUEGOS


BLACKBOX


“Black Box es un juego de puzzle que es totalmente accesible. Toma una interfaz visual táctil tradicional y añade una interfaz sónica que permite un nuevo mundo de juego para todos”.


SPLITTER CRITTERS


“Este juego de rompecabezas arcade fue seleccionado por su forma de juego centrada en la habilidades táctiles, diseño de sonido absorbente y estética minimalista tipo papel-artesanía”.


MUSHROOM 11 S


“Este juego de plataformas combina paisajes intrigantes, niveles pintados a mano y un juego inmersivo, y cuenta con soporte para múltiples gestos, optimizaciones 3D Touch y modo zurdo”.


OLD MANS JOURNEY


“Severed es un juego de aventuras basado en la narrativa con un estilo original y numerosas optimizaciones para iOS, incluyendo mapas 3D en pantalla, peek y pop y iCloud para sincronizar el juego entre dispositivos”.


APLICACIONES


LAKE


“Esta aplicación para colorear, escrita en Swift, ofrece ilustraciones curadas de alta calidad de artistas locales y reconocidos. Lake está optimizado para Apple Pencil y aprovecha al máximo las poderosas tecnologías iOS y macOS”.


BEAR MAC


“Bear es una herramienta de escritura flexible y elegante que aprovecha al máximo las tecnologías esenciales para proporcionar una experiencia consistentemente rápida en iPhone, iPad o Mac”.


KITCHEN STORIES


“Escrito casi en su totalidad en Swift, Kitchen Stories es una aplicación impresionante que permite a cualquiera cocinar una deliciosa comida. Funciona a través de iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV”.


AIRMAIL 3


“Este cliente de correo completamente accesible fue diseñado específicamente para iOS, macOS y watchOS. El flujo de trabajo de correo electrónico está optimizado con extensas personalizaciones, acciones personalizadas e integración profunda con una amplia gama de aplicaciones y servicios”.


ENLIGHT


“Exclusiva para iPhone y iPad, Enlight es una aplicación de edición de fotos con una colección de herramientas que rivalizan con los programas pilares de escritorio con calidad profesional. Se aprovecha toda la potencia de la CPU y la GPU en el iPhone de alto rendimiento”.

Empresa Contáctanos   Arriba