Atrapan a 4 personas con marihuana y metanfetamina
Detalles Publicado el Miercoles 05 de Julio de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

TUCSON, Ariz.

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection CBP por sus siglas en inglés) lograron el aseguramiento de 190 libras de marihuana y 30 de metanfetamina cuatro personas intentaron ingresar a los Estados Unidos en casos por separado por las garitas de Lukeville y San Luis Arizona.
En el primero de los casos se detectó a una mujer de 45 años, residente de Casa Grande, que se hacía acompañar por un hombre de 53 años, los cuáles fueron enviados a revisión en la garita, luego de que el agente del CBP sospechara de ellos.
Fue de esa manera que durante la revisión, encontraron en varios compartimientos paquetes que contenían marihuana, los cuales arrojaron un peso de 50 libras. Que tienen un valor de 25 mil dólares en el mercado negro de los Estados Unidos.
En otro incidente los agentes federales seleccionaron para revisión a un hombre de 68 años, residente de Peoria, Arizona, que viajaba a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet.
Durante la inspección secundaria los agentes del CBP localizaron varios paquetes que contenían marihuana, la cual arrojó un peso de 142 libras, cuyo valor en el mercado negro es de aproximadamente 71 mil dólares.
En otro incidente agentes del CBP lograron el aseguramiento de 30 libras de metanfetamina en la garita de San Luis, donde efectuaron el arresto de un par de hombres en dos casos por separado.
En el primer incidente se detuvo a un hombre de 46 años, luego de que un agente K-9 le detectara a bordo de su auto Nissan, un total de 22 libras de metanfetaminas, valuadas en 66 mil dólares.
En otro caso fue detenido un hombre de nacionalidad mexicana por transportar 8 libras de metanfetaminas, valuadas en 23 mil dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba