Karaoke *No me queda más
Detalles Publicado el Jueves 06 de Julio de 2017, Escrito por Karaoke

Algo extraño sucedió con el tema del transporte, del que al parecer fue una situación que las mentes más siniestras de campañas de golpeteo todavía no alcanzan a comprender.
El repentino silencio de parte de la oposición, así a secas, ya sea de parte de azules, amarillos, verdes, morenos, turquesa o hasta de los que se dicen ciudadanos, en el tema mediático del transporte público, sorprendió a trolles, que como aquel bateador del poder, parece que se quedaron con el bat al hombro.
Y es que después de reclamar que no aceptarían un peso más o exponer que se debió tomar en cuenta a todos, incluso a los expertos que salen de momento para atraer la atención, parecería que los que decían esperar un anuncio de salvación del gobierno del estado, se quedaron hasta ahí.
Desconocemos si el tema de los 600 millones de pesos desaparecidos o la noticia de la tarifa de 9 pesos estrictamente para los que cumplan con las normas vinieron a derrumbar cualquier idea de ataque a la administración actual y provocó que los que se quedaron con las ganas de grillar, políticamente, ahora recuerden a Selena y su tema ‘No me queda más’.
A todos ellos que vieron esfumarse sus sueños de tomar un tema para sacar raja política e intentar olvidarse de todo lo que no hicieron o dejaron de hacer, les vendría fácil cantar… ‘No me queda más, que perderme en un abismo, de tristeza y lágrimas’.
Derrotados por no tener las herramientas para refutar la decisión tomada por la Gobernadora o por temor a que se destapen los horrores que cometieron con el transporte público durante su mandato, los más señalados dirían… ‘No me queda más, que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad’.
Los concesionarios, aquellos que ya se sobaban las manos pensando en recibir once pesos y con eso aumentar sus ganancias con los mismos camiones de hace 15 años, admitirían que perdieron y frenarían sus intentos de manifestaciones al cantar… ‘No me queda más, si esa decisión hoy sería una imposibilidad y esto que no era lo mejor, lo que hoy nos niegan, lo que dicen que nunca pasó, es el más triste recuerdo de mi vida’.
Con ese mismo tono de tristeza se daría una segunda parte a la canción de Selena de parte de los que intentaron orquestar una campaña negativa contra el gobierno, pero derrotados y sin más ideas por ofrecer admitirían… ‘Yo tenía una esperanza, en el fondo de mi alma, que un día te unieras tú conmigo y aún guardaba una ilusión, que alimentaba el corazón, mi corazón que hoy tiene que verte como sólo enemigo’.
Ahí podría darse un pequeño turno para la Gobernadora, que en su oportunidad de defender la decisión tomada y que es la menos grave de todas, diría a usuarios y concesionarios… ‘Y aunque me sentía mortificada y totalmente respaldada, todo importa, porque esto si fuera amor, por mi parte, doy lo más lindo, el más grande amor y aunque siempre critiquen todo a mí, fue lo más honesto’.

Empresa Contáctanos   Arriba