Pide FGJE colaboración ciudadana sobre homicidio del “Destroyer”
Detalles Publicado el Sabado 15 de Julio de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales

Un exhorto a la ciudadanía en general hizo el Delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para quienes tengan información que ayude en la resolución de homicidios dolosos, como el del deportista David “Destroyer” López, acudan a la sede de la dependencia y declaren sin temor a represalias.


El titular de la oficina, German López Monroy, manifestó que continúan las investigaciones en torno al caso del reconocido personaje, acribillado a balazos el pasado jueves 6 de julio por la noche, en la colonia Brisa.


“Tenemos avances, pocos, pero tenemos y queremos manifestarle a la ciudadanía que estamos haciendo todo lo posible para dar con los responsables de cometer este ilícito. Nos conmovió mucho y queremos hacer todo lo que se pueda en la Fiscalía y la AMIC, para dar con los homicidas”, comentó.


Hizo un llamado a la ciudadanía, sobre todo a vecinos y personas que estuvieron cerca del sitio donde fue acribillado el deportista, para que ayuden en el esclarecimiento del caso, ofreciendo información para que los agentes investigadores puedan dar con los responsables.


“Hay temor, no quieren dar nada, pedimos unos videos y no los querían proporcionar, andamos trabajando en eso, pero estamos tratando este homicidio como se trata cualquiera otro, porque todos tienen la misma importancia para nosotros, por eso estamos haciendo todo lo posible para dar con ellos”, agregó.


Pidió a la ciudadanía tener la valentía y responsabilidad moral de colaborar con las autoridades, decir las cosas como son, que la FGJE guardará la correspondiente secrecía y nombres, que confíen en las autoridades, que el Delegado mantiene las puertas de su oficina abiertas y que no dejaran que les pase algo.


“Igual si quieren denunciar a algún funcionario corrupto o algo, yo estoy en la mejor disposición y a la gente que ha denunciado, la hemos protegido. Si bien se pueden hacer denuncias anónimas, lo mejor es que las personas acudan a la sede de la FGJE para platicar y después de recabar la información, proteger al testigo o denunciante”, concluyó.

Empresa Contáctanos   Arriba