Tiene el Tri rival a modo
Detalles Publicado el Sabado 15 de Julio de 2017, Escrito por Associated Press

SAN ANTONIO, Tex
Cierran la primera fase este domingo ante Curazao

México huyó de los rayos del sol y entrenó muy temprano en las instalaciones de la Trinity University. La temperatura en San Antonio rondó los 38 grados centígrados la mayor parte del día, por esa razón Juan Carlos Osorio decidió practicar antes de que el calor pegara a plomo en el día previo al juego del Tricolor ante Curazao.

El grupo llegó puntual al lugar y de inmediato comenzaron a prepararse para el trabajo. Vendajes, estiramiento y el clásico torito fue lo que se observó antes de que arrancara la parte fuerte.

Juan Carlos Osorio aprovechó ese tiempo para realizar su típica rutina, el técnico del Tricolor colocó todos los conos que se iban a utilizar en la práctica. El estratega colombiano lo hace siempre con los mismos pasos.

Moisés Muñoz, Jesús Corona y Miguel Fraga trabajaron junto a la portería, ejercicios de reflejos y centros por ambos costados fue lo que practicaron.
El resto del plantel practicó pases con la cabeza, Pompilio Páez ordenó que se formaranequipos de cuatro jugadores para realizar esa sesión.

La novedad en el entrenamiento fue ver a Alejandro Mayorga, el zaguero rojiblanco sanó de su lesión muscular.

En ese instante Osorio le gritó al plantel, Juan ordenó rápidamente un interescuadras. El técnico colombiano no quiso esperar más tiempo para comenzar a practicar con el equipo que le hará frente a Curazao.

La mitad del equipo se colocó casacas naranjas y el resto permaneció con la negra de entrenamiento. En ese momento los medios de comunicación fueron desalojados de las gradas. Osorio culminó la práctica a solas.

Empresa Contáctanos   Arriba