Yanquis ganan un maratón
Detalles Publicado el Sabado 15 de Julio de 2017, Escrito por Associated Press

BOSTON, Mass
Derrotan a Medias Rojas en 16 entradas para empatar la serie

Didi Gregorius conectó un sencillo productor en la 16ma entrada para la ventaja definitiva y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado 4-1 a los Medias Rojas de Boston, en el partido más prolongado entre los enconados rivales en el Fenway Park desde 1966.

Matt Holliday consiguió el empate con un jonrón a lanzamiento del cerrador Craig Kimbrell en la novena. El encuentro terminó después de cinco horas con 50 minutos y 512 lanzamientos.


Los Medias Rojas pusieron el encuentro bajo protesta debido a una jugada extraña en las bases que implicó a Holliday en el 11mo episodio.
Ambos equipos utilizaron a todos sus relevistas, quienes no tuvieron mucho descanso.

Los Yanquis y los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, disputarán una doble cartelera el domingo.
El abridor de Boston Chris Sale ponchó a 13 en siete entradas dos tercios sin recibir anotación aunque recibió tres imparables. El abridor dominicano de los Yanquis

Luis Severino permitió una carrera y cuatro indiscutibles en siete entradas.
Ben Heller (2-0) trabajó dos innings. Doug Fister (0-3) recibió las tres carreras en la 16ta entrada.
Los Yanquis se alzaron con la victoria un día después de que cayeran tras perder la ventaja en la novena entrada.
Boston acumulaba foja de 43-0 cuando tenía la ventaja después del octavo capítulo.

Rangers derrota a Reales

KANSAS CITY, Mo.- Un débil elevado de Shin-Soo Choo que picó por la raya del bosque izquierdo, con un out en el noveno inning, remolcó la solitaria carrera ante Danny Duffy dándole a los Rangers de Texas la victoria el sábado por 1-0 ante los Reales de Kansas City.

Duffy y su contraparte de los Rangers Cole Hamels protagonizaron un duelo de pitcheo entre dos zurdos a lo largo de siete innings. Hamels fue relevado por el dominicano José Leclerc (2-2) con dos outs en el octavo.
Duffy (5-6) inició el noveno y permitió un sencillo a Jonathan Lucroy.

Luego que el corredor emergente Joey Gallo alcanzó segunda por un toque de sacrificio de Delino DeShields, Choo logró hacer contacto y depositó la bola justo en frente del jardinero izquierdo Alex Gordon para producir la única carrera.
Leclerc dio un boleto al abrir el noveno, pero el puertorriqueño Alex Claudio ponchó a Eric Hosmer y luego logró que Salvador Pérez fallara con un rodado para doble play. Claudio se apuntó su tercer salvado y el segundo en igual número de noches.

Empresa Contáctanos   Arriba