Manny embiste a los Olmecas
Detalles Publicado el Lunes 17 de Julio de 2017, Escrito por RCATimes

TIJUANA, BC


El derecho Manny Barreda lanzó sin hits ni carrera para enfilar a los Toros de Tijuana a una victoria de 4-0 sobre los Olmecas de Tabasco la noche del domingo.


Barreda (4-6), de Sahuarita, Arizona, lanzó su segundo doble cero en menos de un año. El 26 de noviembre de 2016 lo hizo para los Cañeros de Los Mochis ante los Naranjeros de Hermosillo, en la Mexicana del Pacífico.


Abanicó a catorce y dio dos pasaportees en 138 pitcheos, una línea de Carlos Orrantia al primera base Jorge Cantú fue el out final y desató el festejo de los Toros (61-28) que buscan alcanzar su segunda final seguida y puntean el Norte de la LMB. “Muy agradecido con la organización, del club Tijuana que me apoyaron desde el principio cuando ni me conocían y gracias a Dios por ellos estoy aquí” mencionó Barreda luego del partido Los Toros fabricaron dos carreras en la tercera entrada ante el derrotado Ángel Araiza (3-4). Sencillo de Juan Apodaca permitió anotar a José Guadalupe Chávez e imparable de Cantú envió al plato a Apodaca.


Una entrada más tarde Dustin Martin mandó dos carreras al plato con doblete para que timbraran Gabriel Gutiérrez y Corey Brown.

Empresa Contáctanos   Arriba