Margarito tiene rival
Detalles Publicado el Viernes 21 de Julio de 2017, Escrito por ESPN

CD DE MÉXICO
El de Tijuana se medirá a Carson Jones el 2 de septiembre

El peleador estadounidense Carson Jones será el rival del púgil mexicano Antonio Margarito para el próximo 2 de septiembre en Chihuahua, confirmó Juan Carlos Torres, directivo de la compañía mexicana Zanfer con la que ha estado trabajando el ‘Tornado’ de Tijuana desde que regresó al boxeo el año pasado.

El primer reporte lo ofreció Boxingscene, cuando uno de los managers de Margarito, Sergio Díaz, indicó que debía enfrentar el de sangre tijuanense una prueba de mayor calidad para saber si está listo para una pelea de mayor envergadura. Margarito no ha peleado desde agosto del año pasado, cuando venció al hermano de Canelo Álvarez, Ramón, quien por cierto estaría en la misma velada en Chihuahua en busca de recuperar el paso triunfal tras la caída contra Omar Chávez en abril pasado.

Los olímpicos mexicanos Misael ‘Chino’ Rodríguez y Lindolfo Delgado se encuentran ya en Parral, Chihuahua, donde este sábado acompañarán al excampeón mundial Jhonny González en una velada de Promociones del Pueblo que transmitirá Televisa.

Los tres mexicanos encabezaron hoy la conferencia de prensa en territorio de combate. Quien más amenazas recibió fue el medallista de bronce en peso Medio, ‘Chino’ Rodríguez, quien irá ante el también olímpico José David Mosquera, quien le advirtió: “Aquí no son los olimpiadas (sic), te voy a noquear”. Jhonny se medirá al invicto Jessie Rosales, mientras que Delgado hará frente a Gerson Escobar.

El invicto peleador californiano Carlos ‘Chema’ Ocampo sostendrá una pelea eliminatoria para disputar el cetro Welter de la Federación Internacional de Boxeo en contra del también imbatido ruso Konstatin Ponomarev, en una velada a organizar por la compañía Top Rank.

El ganador de la pelea entre Ocampo (21-0, 12 Ko’s) y Ponomarev (32-0, 13 Ko’s) será el retador oficial del monarca Welter de la FIB, Errol Spence Jr., quien se confirmó como uno de los peleadores a seguir en la escena boxística después de destronar al británico Kell Brook en el Reino Unido.

Empresa Contáctanos   Arriba