Crece confianza de empresarios en el Gobierno de la Ciudad
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES


La confianza en el Gobierno de la Ciudad que siguen depositando los empresarios y la sociedad civil, quedó de manifiesto en el evento de adopción de un área verde por parte de la empresa aduanal OMG.


El Presidente Municipal atestiguó este proceso de comodato del espacio público totalmente remodelado situado en la entrada a la colonia San Carlos a dicha compañía aduanal y con ello se demuestra la disponibilidad del sector productivo en temas de colaboración mutua.


A nombre de dicha empresa, la gerente de personal de OMG Agencia Aduanal, Oleyda Mavel Leyva Flores, manifestó el compromiso que asume a fin de formar parte del desarrollo de la ciudad y dijo que esta acción forma parte de las visiones que se tienen al interior de esta compañía socialmente responsable.


Por su parte, el director de Imagen Urbana del municipio, Juan Pablo Gutiérrez, informó que se invirtió poco más de 15 mil pesos en el rescate de este espacio y mejorar sus condiciones.


Temo Galindo afirmó que hay otros negocios que están interesados en adoptar otras áreas verdes y quienes ya lo han hecho en otros tiempos, lo que indica que existe confianza del sector productivo en el trabajo que se realiza en esta administración municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba