Joven asalta Oxxo en Lomas de Nogales
Detalles Publicado el Sabado 12 de Agosto de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Elementos de Seguridad Publica Municipal detuvieron a un asaltante mientras trataba de huir con el botín que previamente había logrado, del interior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Ignacio de la Torre, en la colonia Lomas de Nogales.


Según el reporte oficial de las autoridades, el detenido fue identificado como Manuel R. V., de apenas 19 años de edad y con domicilio en calle Bavispe y Sonoyta, de la colonia Empalme Nogales, quien es originario de Cuernavaca, Morelos.


El reporte se hizo a las 16:20 horas, cuando se dio aviso de ese robo con violencia en un Oxxo, donde oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, quien manifestó que momentos antes llegaron al lugar dos personas del sexo masculino, uno de ellos se quedó en la parte de afuera del local, siendo de complexión delgada, tez morena y uno de ellos con la nariz muy pronunciada.


Este ultimo tomó mercancía variada y al momento de llegar a la caja registradora dijo que era un asalto, diciéndole a la empleada que traía una pistola fajada, la cual nunca miró, por lo que le hizo entrega de cuatro mil pesos en efectivo, de diferentes denominaciones, para después salir del lugar a fuerza de carrera.


Por lo que dio las características de los presuntos, quienes se fueron con dirección para el lado del restaurante Las Herraduras, por lo que ya se encontraban unidades en la búsqueda de los presuntos.


Los elementos preventivos miraron a la persona que iba corriendo, cargando una bolsa entre sus manos, por lo que se le aseguró y coincidía con la vestimenta antes descrita, traía consigo el dinero y mercancía, dándose a la fuga la segunda persona.


La afectada lo reconoció plenamente sin temor a equivocarse, dándole conocimiento al ministerio publico, quien ordenó que fuera certificado médicamente y puesto a disposición, así como la materia.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba