Llama AMLO a no vender el voto a magdalenense durante visita
Detalles Publicado el Sabado 02 de Septiembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena.-

Al reunirse en esta ciudad en un multitudinario evento ante simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, líder nacional dijo que unida la ciudadanía dejarán de gobernar los corruptos.
Para ello debemos juntos trabajar para que se legitime el voto, cerrar el paso a la corrupción no vender el sufragio y que pueda más la dignidad.
Explicó que la compra de voto es un evento que los corruptos la tienen bien ensayado, trafican con el hambre, con la gente pobre a quien le compran el voto por una bagatela.
El pueblo, dijo recibe migajas, pero ya no está para eso y andamos en esta gira de once días por el noroeste del país haciendo que la gente abra los ojos y a eso los exhorto a luchar en contra de esas cochinadas.
Quise venir de nuevo a este pueblo, Magdalena, que está lleno de historia, de cultura y en donde nació un gran hombre Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue víctima de una pandilla de rufianes que aún siguen en el poder.
López Obrador, agregó, que la campaña de desprestigio en su contra se está dando y a como se llegue el 2018 más se intensificará haciéndolo víctima de calumnias, como la que “soy una amenaza que de llegar MORENA al poder México podría convertirse en un país como Venezuela”.
Pero les digo, “yo no conocí a Chávez ni a Nicholas Maduro, como tampoco conozco a Donald Trump, para decir que tengo o tuve tratos con ellos”.
Dijo vamos sacando adelante a México, todos podemos unirnos, para que se diga “No a los Sicarios y si a los Becarios”.
A pregunta expresa de El Diario de Sonora, si MORENA habrá de ir en coalición con otros partidos, López Obrador dijo que ninguna manera por que el PAN y PRD ya lo tienen pensado y MORENA si acaso con el Partido del Trabajo que siempre lo ha apoyado.
A cuanto si Morena, tiene suficientes mujeres para participar en candidaturas para el 2018, ahora por la equidad de género, el líder nacional, expresó que efectivamente su partido reúne los requisitos.
Añadió la mujer es más trabajadora, más honesta, sabe tomar decisiones y es muy participativa.
Exhortó a las casi quinientas personas que se reunieron en el estacionamiento de la plaza monumental, a trabajar por este proyecto, a no pelearse aquí, abundando que “los problemas están arriba y solo el pueblo puede servir al pueblo”.

Empresa Contáctanos   Arriba