Ejecutan a dos en central de autobuses
Detalles Publicado el Lunes 11 de Septiembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de la sala de espera de la central camionera Tufesa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Kennedy en Nogales.
Las víctimas, aún no identificadas por las autoridades policiacas, según testigos, fueron ejecutados a quemarropa por sujetos armados que luego de la agresión escaparon a bordo de un vehículo, de cual se desconocen sus características.
Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas al interior de la central de autobuses, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, mismo que intentó auxiliar a los hombres que estaban tirados en el piso, pero éstos ya habían perdido la vida.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las primeras investigaciones en el lugar del asesinato.
Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Localizan cuerpo en descomposición
Minutos más tarde, luego de la agresión armada, se registró el hallazgo de presuntos restos humanos en estado de descomposición en el interior de una fosa con agua en las inmediaciones del rancho Los Pinos, ubicado al poniente de la ciudad.
En el lugar, agentes municipales y estatales resguardaron el área hasta la llegada de los agentes periciales FGJE, quienes en las primeras investigaciones determinarían si en realidad se trata de restos humanos.

Empresa Contáctanos   Arriba