Robert de Niro tras huracán ‘Irma’
Detalles Publicado el Lunes 11 de Septiembre de 2017, Escrito por Especial

Nueva York, NY

El legendario actor Robert de Niro es uno de los afectados por el huracán Irma, pues en la isla Barbuda tenía un lujoso hotel, en el cual invirtió 250 millones de dólares, que estaba en reconstrucción cuando fue azotado durante cuatro días por la devastadora tormenta.

El dos veces ganador del premio Oscar (The Godfather: Part II y Raging Bull, en 1975 y 1981, respectivamente) es copropietario con el inversor James Packer de un centro hotelero conocido como K Club, renombrado Paradise Found Nobu.

El actor lamentó lo ocurrido y ante los hechos, que dejan además varios muertos, indicó que trabajará junto a la población de Antigua y Barbuda para la recuperación de sus habitantes.

“Estamos profundamente apenados de saber de la devastación provocada en Barbuda por el huracán Irma”, dijo y apuntó “Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y todo el pueblo de Barbuda para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”.

En 2015 ya generó controversia la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club, visitado por Lady Di, y convertirlo en un complejo turístico de lujo.

De Niro y Packer buscan convertir en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club, un lugar de vacaciones que era frecuentemente visitado por la fallecida princesa.

El primer ministro de Antigua y Barbuda ha reiterado en varias ocasiones que tras el paso del huracán Irma más del 95 por ciento de los edificios presentan daños y que el 60 por ciento de la población no tiene casa.

Empresa Contáctanos   Arriba