Piden a víctimas denunciar a policías asaltantes
Detalles Publicado el Martes 12 de Septiembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


“Se está haciendo todo lo posible porque los Policía Municipales de Nogales señalados en asaltos con violencia no queden libres”, informó el Delegado de la Fiscalía General de Justicia de la zona norte del Estado, Germán López Monroy.


El funcionario mencionó que por el momento no puede dar muchos avances sobre el caso de estos tres agentes activos de la corporación municipal que son señalados de asalto a mano armada, pero aseguró que le harán justicia a los afectados de estos delitos.


Explicó que los tres están a disposición de las autoridades federales y podrían obtener la prisión preventiva por el delito de la portación de un arma, por lo que piden a otras posibles víctimas (en caso de existir) acudan a denunciarlos.


Dio a conocer que los señalados no fueron detenidos en flagrancia de robo, si no en flagrancia de la portación de armas, es por ello que están a disposición de un fiscal federal.


Sin embargo aseguró que esa situación ya no les afecta ya que siguen detenidos y ellos ejecutaran las órdenes de aprehensión con base a las denuncias.


Recalcó que es importante que si existen otros afectados acudan a las oficinas de la AMIC a denunciarlos.

Empresa Contáctanos   Arriba