Marcha Milán como líder
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Al imponerse a la escuadra de LA en la Liga Municipal de futbol rápido femenil el conjunto de Milan se adjudicó con el primer puesto del torneo que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva.


El juego entre LA. y Milan FC dentro de la Liga De Fútbol Rapido Femenil las de blanco y oro lograron un importante triunfo por marcador de 3-0 y así sostenerse dentro de la cima de la tabla con 27 unidades seguido de Princess y Tuzas.


Milan FC quienes marchan hasa ahora con 9 partidos ganados y solo dos derrotas en el actual torneo, además de seguir con el liderato durante el juego del pasado domingo consiguieron asegurar la clasificación a la siguiente ronda en donde buscarán seguir con el sueño del campeonato.


Esta es la cuarta ocasión consecutiva que las chicas del Milan jugarán la fase eliminatoria, aun con 5 partidos pendientes las de blanco y oro buscaran afianzarse en la cima y poder llegar de la mejor forma a las finales y así cerrar la fase regular de la mejor forma posible y con un buen ritmo.

Empresa Contáctanos   Arriba