Resulta éxito torneo de Street Workout HMO
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Reparten ocho mil 500 pesos en premios en el evento

Todo un éxito resultó el primer torneo realizado por Street Workout HMO en donde se contó con la presencia de 30 competidores en la Unidad Deportiva del Noroeste.

El evento repartió una bolsa de 8 mil 500 pesos a los ganadores de los tres primeros sitios en la modalidad de Freestyle así como en los campeones de las categorías Pull Ups y Muscle Ups.

En el rubro de Freestyle el monarca fue Juan Carlos López de Ciudad Obregón seguido de Alejandro Alvarado y Arian Chocoza “El Blanquito”, ambos de Hermosillo, quienes finalizaron en el segundo y tercer escalón.

A su vez en la categoría de Pull Ups subió al trono el hermosillense Daniel Ochoa y en la de Muscle Ups el título quedó en manos de Germán Martínez, quien también es originario de la capital sonorense.

Alejandro Ochoa Olivarría, presidente de la Asociación Street Work HMO, agradeció el apoyo para la celebración de su primer evento a patrocinadores y a la Codeson; las competencias tuvieron lugar en  la cancha de basquetbol ubicada a un costado de la Villa de Alto Rendimiento dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Participaron Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Navojoa, en las competencias que se definieron en base a las puntuaciones sobre ejercicios corporales de flexión dinámica con multifunciones. 
 


Empresa Contáctanos   Arriba