Charros quiere tener su año
Detalles Publicado el Miercoles 13 de Septiembre de 2017, Escrito por RCATimes

GUADALAJARA, Jal
Tercera jrornada de entrenamientos con miras a la campaña de la Mex Pac

Los Charros cumplieron su tercera jornada de pretemporada en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, en Lagos de Moreno, Jalisco. El equipo trabaja arduamente para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Uno de los elementos que vivirá su segunda campaña con el jersey de Jalisco, es el jardinero Carlos Figueroa, quien ganó el Guante de Oro la temporada anterior, al no cometer ningún error en el outfield de Charros.

“Muy contento de recibir ese premio, por ese logro, es una motivación extra para seguir, para tratar de hacer mejor las cosas y tratar de ayudar al equipo a ganar. La temporada pasada fue de muchas experiencias, de mucho aprendizaje. Fue mi primer año con Charros, ojalá que este año sea mucho mejor, que los errores que se cometieron el año pasado no se repitan, tratar de mejorar día con día y ojalá que sea una gran temporada”
comentó.

Carlos, señala que el equipo está motivado y buscar una doble corona, primero la de la LMP y después alzarse como monarca de la Serie del Caribe, evento que va a realizarse en el Estadio de los Charros de Jalisco, el próximo mes de febrero.

“Es un sueño cuando es la Serie del Caribe aquí en México, el equipo que va a ser local piensa en quedar campeón y esta vez no va a ser la excepción; vamos a tratar de llevarnos el campeonato para estar en la Serie del Caribe”.

Finalmente, el de Hermosillo, Sonora, agregó que el equipo tiene los elementos necesarios para llevarse su primer título de la liga invernal: “Yo creo que desde que se mudó el equipo a Guadalajara están esperando ese ansiado título, no se ha logrado en los últimos tres años, pero este año se ha armado un gran equipo, un gran juego de conjunto y ojalá este año sea el bueno para nosotros” concluyó.

La novena albiazul trabajará en Lagos de Moreno, con vistas al primer juego de pretemporada el 23 de octubre en Ocotlán, Jalisco, ante una selección
local de esa ciudad. Este día reportaron el lanzador Edwin Salas, el cátcher Manuel Cruz y el segunda base Luis Fernando Medina.

Empresa Contáctanos   Arriba