Ultimo Down / Posición peligrosa
Detalles Publicado el Jueves 12 de Octubre de 2017, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

De golpe y porrazo, Khalil Tate, quarterback de segundo equipo de los Wildcats de Arizona, saltó al escenario… sus 327 yardas por tierra ante los Búfalos de Colorado fueron a parar hasta la cuenta de twitter de LeBron James.


Tate ingresó al terreno a las pocas jugadas de la serie ofensiva de apertura de los Wildcats en el juego del sábado, lo demás fue historia.


La segunda mayor cifra en la historia de la UA, la más alta para un quarterback en el máximo nivel del futbol americano colegial y además cuatro anotaciones… sólo que, esos números no se supone que los ponga un mariscal de campo.


Claro, a menos que juegue para Rich Rodríguez.


Los quarterbacks de Arizona, desde que ‘Rich Rod’ es head coach (2012), llevan el balón algo así de quince veces por juego por la vía terrestre. No es de extrañar las lesiones de Matt Scott, Anu Solomon, Brandon Dawkins, que han sido jugadores muy golpeados.


Denard Robinson es uno de los mariscales de campo bajo el mando de Rodríguez, que han alcanzado la NFL, sólo que lo hizo como receptor abierto para los Jaguares de Jacksonville con quienes se mantiene aún.


Pat White, a quien dirigió en West Virginia, fue seleccionado en 2009 por los Delfines de Miami, quienes principalmente lo usaron en aquella moda llamada ‘wildcat’ y como receptor abierto.


El más reciente, Matt Scott, quien ha sido lo más parecido a un quarterback profesional, fue firmado como agente libre por Jacksonville en 2013, después fue a Cincinnati y en abril del 2015 los Eskimos de Edmonton (CFL) lo cortaron. Morales, ¿quiere ser quarterback de NFL? No vaya con Rich Rodríguez


Habrá que ver si Tate aguanta los golpes el sábado ante UCLA, equipo a que Arizona no le gana desde 2011, aún con Nick Foles.


Medida desesperada


Ni Bill Belichick, experto en sacarle algo a los veteranos, lo quiso. Ahora va jugar en los Cardenales de Arizona.


Le hablo de Adrian Peterson, ¿de quién más?


Con 32 años a cuestas y un rodilla muy lesionada, los Cardenales sumaron el martes al runningback y como a los cuarenta segundos despidieron a Chris Johnson.


Peterson insistió en Nueva Orleáns donde desde el primer juego de esta campaña cuando una imagen de televisión lo mostró con una mirada asesina sobre el head coach Sean Payton quien lo tenía en la banca. A ver en Arizona si no se las dirige también a Bruce Arians-

Muchas gracias.


Comentarios: ultimodown@gmail.com

Empresa Contáctanos   Arriba