Arrojan a hombre golpeado en Periférico Oriente
Detalles Publicado el Jueves 12 de Octubre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un residente de la colonia Buenos Aires fue localizado golpeado y con lesiones de gravedad en las inmediaciones del periférico Oriente a la altura de la zona conocida como Las Cuevitas en Nogales.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Daniel F. de aproximadamente 32 años de edad, quien fue diagnosticado de golpes en todo el cuerpo fracturas de extremidades, superiores, así como de heridas cortantes múltiples en tórax y brazos.


Estos hechos se registraron a las 18:12 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona golpeada y tirada en dicho periférico.


Al acudir al sitio los oficiales se entrevistaron con una persona de nombre Omar M. de 40 años de edad, quien les manifestó que momentos antes había encontrado a su cuñado tirado a un lado de la carretera, por lo que llamó al número de emergencias.


Cabe mencionar que la persona lesionada se negó en todo momento mencionar a las autoridades la identidad de las personas que lo habían agredido, señalando únicamente que tiene su domicilio en la calle Sierra Rumorosa.


El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad donde quedó internado con lesiones que ponen en riesgo su salud.

Empresa Contáctanos   Arriba