Cachorros serán rival de Dodgers
Detalles Publicado el Jueves 12 de Octubre de 2017, Escrito por RCATimes

WASHINGTON, DC
Russell produce cuatro para derrotar a los Nacionales que se quedan en al orilla

Addison Russell produjo cuatro carreras y Kris Bryant remolcó la de la diferencia en la séptima entrada, para que los Cachorros de Chicago avanzaran a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con un triunfo de 9-8 sobre los Nacionales de Washington la noche del jueves.

Los Cachorros ganaron la SDLN 3-2 y se medirán a los Dodgers de Los Angeles en la serie al mejor de siete a partir del viernes.

Los Nacionales perdieron una serie de postemporada por quinta ocasión en fila. Todas al mejor de cinco juegos. La primera de esas fue en 1981 cuando eran los Expos de Montreal y cayeron ante los Dodgers en la SCLN en cinco partidos. Previo a esa serie, ese mismo año vencieron a los Filis de Filadelfia.

En la capital estadounidense han perdido serie divisional en 2012, 2014, 2016 y 2017

Los Cachorros, que en 2016 acabaron una sequía de 108 años sin ganar la serie mundial, buscarán avanzar por segunda campaña en fila al clásico de otoño

En un partido de casi cuatro horas y media, ussell remolcó una en la tercera con rodado y otras dos con doblete en la quinta que puso adelante a los

Cachorros 5-4. En la sexta dio palo de dos bases para empujar otra.

Kris Bryant produjo la de la diferencia con rodado al cuadro en el episodio siete.

Abajo por tres, los Nacionales se acercaron con una en la séptima gracias a fly de sacrificio de Bryce Harper y en la octava con sencillo de Michael A Taylor

En esa misma entrada, con dos en base, José Lobatón fue el tercer out del episodio en un revire a primera del receptor Willson Contreras, lo tocó Anthony Rizzo.

Wade Davis retiró en tres la novena para acreditarse el rescate.

Los Cachorros ganaban desde el primer rollo cuando Rizzo dio rodado para que anotara Jon Jay.

Los Nacionales se fueron adelante en la segunda con vuelacercas solitario de Daniel Murphy y otro con dos a bordo de Taylor que los puso 4-1 al frente.

Luego que Russell produjera la segunda, Contreras timbó la tercera en wildpitch en el tercer episodio.

Los Cachorros zarandearon en el quinto rollo al estelar abridor de los Nacionales, Max Scherzer, quien cargó con la derrota.

A Scherzer, en relevo, le hicieron cuatro rayitas. Dos de ellas con doblete de Russell y Jayson Heyward llegó al plato en pasbol. En la misma jugada, Matt
Wieters, catcher de Washington, tiró mal a la primera y Russell anotó la carrera siete.

Un golpe a Jon Jay con casa llena permitido anotar a Heyward en el episodio seis.

Brian Duensing, primer relevista de los cachorros y quien sacó los dos primeros outs del quinto episodio, fue el ganador al entrar por el abridor, Kyle Hendricks.

Los Nacionales trataron de remontar con dos en la sexta al anotar Jayson Werth en wildpitch y Harper anotó en palo de dos bases de Murphy. Harper elevó de sacrificio en la séptima y Taylor remolcó su cuyarta de la oche con imarable en la octava antes del out a Lobatón para acabar la entrada.

Empresa Contáctanos   Arriba