Karaoke *Me quedaré solo
Detalles Publicado el Viernes 13 de Octubre de 2017, Escrito por Karaoke

Parecería que eso de jalarle la cola al león es algo que ya le gustó hacer a Ricardo Anaya y Damián Zepeda, sin importarles que esa postura de transformarse de ofensores a ofendidos les cuesten la salida de más figuras que poco a poco le arrancarán votos al panismo.
Los asesores, si en cualquiera de los dos casos de esos personajes existen, parece que lo que buscan es acabar con cualquiera que sea la marca que intentan impulsar desde el CEN del PAN o bien, que se les paga por hacerse pasar por llevarle la contra a toda la militancia, sin que eso signifique que el Presidente o el Secretario representen los ideales de los panistas de antes o los de ahora.
El tema de Amistades peligrosas ‘Me quedaré solo’ podría ser el destino que enfrenta esa dupla que estaría lejos de cumplir su meta de convertirse en candidatos, ya sea a  la Presidencia de México o al sueño guajiro de ser Gobernador de Sonora.
Salvo que existan milagros en la política, esos que se antojan lejos de toda realidad y que no tendrían el apoyo y sí la descalificación de aquellos que dieron tanto y ahora parecen simples desconocidos, las carreras y decisiones de Anaya y Zepeda pararían en un auto exilio de ambos de esas filas y hasta del país.
Y es que a nadie beneficia que ante tanta división, hasta con diputados y senadores, el líder del panismo se intente convertir en un mártir para los pocos que le siguen su juego que un día ataca a un partido, el otro al siguiente y después a los suyos.
De ahí saldría que bajo la orden de los líderes nacionales en Sonora se busque callar a los que no apoyan la idea de echarse a todos los rivales encima y den la orden a David Galván y su inseparable amiga Alejandra López Noriega de cantar a los panistas indecisos… ‘Gritar a quién o cuál, ahora da igual, te juro da igual que hagan bien o mal si es que al final la gente se va y ahí estás’.
Los que se mostraría incondicionales de la dupla Anaya-Zepeda y Galván, apostarían todo por defender lo indefendible, pero al sentirse seguros que el Frente será un trampolín para obtener lo que les han prometido, cantarían… ‘Soy fiel a ti que puedes arreglar mi vida, capaz como eres de ser día a día, día a día’.
Esa promesa de convertirse en nuevos ricos al tener una diputación o ser miembros de un gabinete federal, si el resto de los panistas traicionados se lo permiten, llenaría de ilusión a los que no deciden a irse del PAN y contrariados dirían a sus líderes nacionales… ‘Mira, sin tu valentía seré un derrotado, yo no me merezco la pena, mira sin tu valía, caeré en picada, me quedaré solo’.
La mala noticia para esos que apuestan a ser valientes contra los mismos panistas que se van y que ven mejores opciones con en exmilitantes, sería que al momento de caer podrían escuchar una grave excusa que les diría… ‘Sabes bien tal vez no pueda cambiar, no vaya a cambiar jamás, caer bien o mal, se acerca el final, mi triste final’.
A esas posturas se podrían sumar panistas ya convencidos en no respaldar al panismo divisor y reclamarían a los que los intentan engañar … ‘Y tú que ansías controlar mi vida, la paz con guerras son mi día a día, día a día, mira sin tu valentía seré un derrotado, yo no me merezco la pena, sin tu valía, caeré en picada y me quedaré solo’.

Empresa Contáctanos   Arriba