Apoya CPA con obra de agua potable
Detalles Publicado el Viernes 20 de Octubre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Luego que por varios años un importante sector norte de la ciudad venía padeciendo escasez en el servicio de agua potable, la presente administración municipal lleva a cabo modernización en la línea de conducción para abatir la problemática.


Así lo expresó el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, quien dio a conocer la obra de construcción de línea de conducción de agua potable es desde las pilas de almacenamiento de la colonia Fátima, hacia sector del Arroyo La Victoria.


Señaló que el tema del agua, ha sido una de las prioridades en la administración que dirige, por lo que durante estos dos años de gobierno se ha trabajado incansablemente en mejorar el servicio, con el equipamiento de pozos, rehabilitación de pilas y cambio de tuberías en las líneas de conexión.


“Este tipo de obras no se ven, pero son las que la ciudadanía siente más, son primordiales, razón por la cual trabajamos en varias acciones para mejorar el abastecimiento del agua, en este caso en el sector donde se anda trabajando, pero al igual tenemos más obras programadas para todas las colonias del municipio”, resaltó el mandatario municipal.


El Alcalde magdalenense, señaló que esta obra se lleva a cabo gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, y consiste en 1,140 metros lineales que comprenden desde las pilas de Fátima, pasando por un costado de la Avenida Niños Héroes, para conectar en el Arroyo La Victoria.


Añadió que los trabajos presentan un marcado avance y en breve concluirá y el problema será resuelto luego que al colocar esta nueva tubería es de mayor diámetro para abatir la problemática que se venía padeciendo en años anteriores y que en estos dos últimos año se resolvieron con el apoyo de la gobernadora del estado.

Empresa Contáctanos   Arriba