Realizan trabajos para tener limpios panteones el “Día de Muertos”
Detalles Publicado el Martes 24 de Octubre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena de Kino, Sonora


A solo unos cuantos días para la celebración de “Días de Muertos” se iniciaron las arduas labores de limpieza, mismas que llevan a cabo en el Pueblo Mágico.


Para ello se utilizan brigadas trabajadores de Servicios Públicos, que desde la semana pasada ejecutan estos trabajos para que estén listos panteones para la conmemoración del “Día de los Fieles Difuntos”.


El Alcalde de Magdalena de Kino dio a conocer que con estas actividades se pretende ofrecer una mejor imagen, además de brindar una mayor seguridad comodidad a los visitantes durante las festividades del Día de Muertos.


“Estas acciones se llevan a cabo desde hace 15 días, nos programamos con tiempo suficiente para una mejor limpieza en ambos cementerios de igual manera, en los panteones de las área rural”.


“Así mismo los trabajos tienen que estar concluidos para ofrecer una mayor seguridad y comodidad a quienes visiten a sus deudos éste próximo 2 de noviembre”, expuso Robles Contreras”.


El munícipe dijo que se colocarán dentro de los panteones, contenedores para el depósito de basura, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para mantener limpio, e indicó que se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública para atender y evitar cualquier contingencia.

Empresa Contáctanos   Arriba