A 90 Millas/Cambio de máscara
Detalles Publicado el Viernes 27 de Octubre de 2017, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Dave Roberts pasó de genio estratega, inovador, ojo clínico, a ser una real burla como timonel para los críticos…todo eso en menos de cinco entradas.
Cuando Joc Pederson dio jonrón para empatar el juego en la entrada cuatro del segundo juego ante Justin Verlander, el manager de los Dodgers de Los

Angeles tuvo que coger un paraguas para aguantar la lluvia de elogios.
En el momento en el que Kenley Jansen permitió un jonrón de Marwin González en la novena entrada, el tipo tuvo que esconderse abajo de la banca ante las críticas.

Los relevistas de los Dodgers fueron sacudidos con seis carreras, tres jonrones y no pudieron mantener una delantera de 3-1 para acabar por perder ese partido que tiene el Clásico empatado a una victoria.

Claro, a toro pasado es sencillo. Roberts se fue por su major brazo en el bullpen, para buscar seis outs. Jansen no echaba a perder un rescate desde fines de agosto y tuvo 47 de ellos en la campaña regular para ser el taponero más confiable de las Mayores, siempre y cuando no se tratara de más de una entrada.

Roberts quemó los brazos de Kenta Maeda, Ross Stripling, Brendan Morrow y Tony Watson antes de llegar a Jansen, por lo que una vez empatado el juego, los más confiables estaban en la banca… o en las regaderas.

El mejor ejemplo de que el refrán es válido. En el beisbol la jugada mejor mandada, es la que sale.

Cambio de presión
En una serie mundial hay presión de ambos lados, pero ahora se mueve ligeramente hacia el lado de los Astros que tienen la oportunidad de coronarse en casa siempre y cuando los Dodgers sean aquellos de principios de septiembre.

Este viernes Roberts manda a la loma al japonés Yu Darvish ante Lance McCullers Jr, pero si, por lo que usted me quiera decir, Houston se va adelante en la Serie, apueste la quincena a que Clayton Kershaw toma la pelota el sábado con tres días de descanso.

Los Dodgers sólo ocupan un triunfo para que la Serie retorne al sur de California y los mismos Astros saben que volver a casa con una desventaja de 2-3 puede no ser tan desastroso en una serie al mejor de siete.

Antes de coger rumbo, los Yanquis de Nueva York buscan timonel al anunciar ayer que Joe Girardi no regresa tras una década al frente del equipo.
Luego del éxito en una campaña en la que no se esperaba mucho de los Yanquis, algunos esperábamos una renovación, pero hoy buscan suplente. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com  

Empresa Contáctanos   Arriba