Morata da gane a Juventus
Detalles Publicado el Martes 02 de marzo de 2021, Escrito por Associated Press
TURIN, Ita
Abre la pizarra en la victoria sobre el Spezia


El español Álvaro Morata rompió la monotonía del juego del Juventus este martes y marcó, nada más saltar al campo en la segunda mitad, el gol que desbloqueó el duelo contra el Spezia y que abrió el camino para el 3-0 final, culminado por Federico Chiesa y el portugués Cristiano Ronaldo.
Morata dio dividendos de forma inmediata al técnico Andrea Pirlo, que le dio paso a la hora de partido al ver a su equipo incapaz de imponer su juego contra el recién ascendido Spezia, un equipo organizado que tuteó al cuadro turinés en la primera mitad, pese a recibir al borde del descanso un remate al poste de Cristiano.

Morata, que se había perdido el último encuentro al estar debilitado por un virus, saltó al campo en el minuto 61 y anotó en el 62 el gol del 1-0 al rematar un centro de Federico Bernardeschi, que también acababa de entrar.

Fue el quinto gol de Morata en esta temporada liguera, a los que se suman los seis firmados en la Liga de Campeones, y puso cuesta abajo para su equipo un encuentro en el que Chiesa amplió distancias diez minutos después, al rematar un rechace del portero visitante.


El triunfo juventino lo rubricó Cristiano al contragolpe en el minuto 89 para alcanzar los veinte goles en esta Serie A y reforzar su liderato en la clasificación de máximos artilleros, con dos tantos de margen sobre el belga Romelu Lukaku.


Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Anuncia Aldridge retiro de la NBA
 
Consigue América sufrido boleto
 
Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Anuncia Aldridge retiro de la NBA
 
Consigue América sufrido boleto
 
Empresa Contáctanos   Arriba