Invita MC a sumarse a “Círculos Ciudadanos”
Detalles Publicado el Miercoles 03 de marzo de 2021, Escrito por Agustín Valle / El Diario
Nogales, Son
Busca que la ciudadanía nogalense participe en asuntos de interés publico


Para dar a conocer la convocatoria pública a la comunidad nogalense de sumarse a lo que llaman los Círculos Ciudadanos, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos García León hizo la invitación a los nogalenses a sumarse a participar en todos los asuntos de interés público de la comunidad y ser parte importante en la solución de las problemáticas sociales.

Carlos García León, estuvo acompañado de Noé Medina García, Secretario de Vinculación y Participación Ciudadana; Gustavo Ibarra, coordinador municipal de MC y del ciudadano Demetrio Ifantópulos impulsor de esta convocatoria pública, para invitar a todos los ciudadanos interesados en participar en la vida política y democrática de esta frontera.


El coordinador estatal, señaló que con los Círculos Ciudadanos se están abriendo las puertas a la gente valiosa de Nogales quienes tienen la capacidad de tomar decisiones, donde alianzas partidistas y hasta Morena, no han dado resultados como el caso donde tienen un candidato que quiere ser gobernador y encomiendas tan importantes como la seguridad pública no dio resultados.



Dijo que con esta propuesta que está impulsado el ciudadano Demetrio Ifantópulos se tiene la oportunidad de participar en la política aunque nunca hayan estado en un partido político para que pasen del coraje, desesperanza y desánimo a decir que se pueden tener soluciones.


Por eso dijo que con esta convocatoria se busca perfiles importantes donde pueden surgir Regidores ciudadanos, como la representación más cercana a la gente ya que en la actualidad no desquitan su sueldo, no dan la batalla o defienden a la gente.


Agradeció la insistencia de abrir la puerta a la gente, con ciudadanos sin militancia donde Movimiento Ciudadano mete ingredientes que las otras fuerza políticas no son capaces de hacer, donde el 30 por ciento de las candidaturas serán para jóvenes menores de 30 años donde todos tienen algo importante que aportar para lograr una mejor sociedad.


Por eso, reiteró que los hombres, mujeres y jóvenes tienen una gran participación en la vida de la comunidad y tienen la voz ciudadana conociendo los problemas que enfrentan, opiniones y propuestas de políticas públicas para resolverlas y será a través de las regidurías como ejercerán la representación y voluntad popular que controlará y vigilará los actos de gobierno y de la Administración Muncipal.


Los requisitos para formar parte de los Círculos Ciudadanos son voluntad y deseos de participar activamente, integridad personal y moral, trabajo en equipo y empatía, servicio a la comunidad, elaborar propuestas en temas de interés social y comunitario; por lo cual pueden establecer contacto y enviar sus propuestas al correo electrónico mcnogales@protonmail.com.


Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Intoxicación masiva deja víctima mortal en Canoas
 
A trece años de la tragedia, una herida sin cicatrizar
 
Alista Unison examen de Ingreso para el 29 de abril
 
Descartan bailes masivos en Fiestas de Mayo
 
Empresa Contáctanos   Arriba