Chivas arrebata punto
Detalles Publicado el Miercoles 03 de marzo de 2021, Escrito por Sun
QUERETARO
Miguel Ponce anota en tiempo agregado para igualar con Querétaro


La mesa estaba puesta para otra humillación del Rebaño. Guadalajara estuvo a punto de morder el polvo en Querétaro, pero de último minuto, Miguel Ponce los salvó.

Un gol del Pocho en tiempo de compensación, rescató de la derrota a las Chivas, que acabó igualando con los Gallos a dos.
Pero la realidad es que el Guadalajara perdió lo poco que ganó ante Pumas.

El Chivas de Víctor Vucetich volvió a ser ese equipo tímido, poco arriesgado, dependiente de la genialidad, demasiado poco para la prosapia del Rebaño, y por eso casi cae derrotado ante los Gallos.


Y el Querétaro de Héctor Altamirano, mostró que con lo poco que tiene pudo ser un ponente si no mejor, tampoco no tan malo.

Los errores puntuales, fueron los que enterraron al chiverío, que ahora enseñó una cara de desesperación, de no tener recursos para reaccionar. En el primer gol, de Hugo Silveira (37’), Alejandro Mayorga perdió de visita la pelota un segundo, lo que fue aprovechado por el uruguayo que fusiló a Raúl Gudiño. Vino el empate, una obra maestra de José Juan Macías (44’) al rematar de taquito un centro Alexis Vega. Pero otra vez, otra falla, esta del portero
Gudiño, que saltó a destiempo sin poder evitar el remate de Kevin Ramírez (74’).

El Rey Midas le movió a todo con todo, pero no encontró la fórmula. Poco generó, y sólo al final, en un centro a la desesperada, Ponce (94’) igualó, salvando el orgullo. Ambos equipos llegaron con diez puntos, con el empate, se subieron a once.


Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Anuncia Aldridge retiro de la NBA
 
Consigue América sufrido boleto
 
Pospone MLB tres encuentros
 
Estará México en el bombo dos
 
Anuncia Aldridge retiro de la NBA
 
Consigue América sufrido boleto
 
Empresa Contáctanos   Arriba