A mí no me ha golpeado nadie: Jorge Cienfuegos
Detalles Publicado el Domingo 08 de Agosto de 2021, Escrito por Eliazar Alvarez / El Diario
nogales
Dijo desconocer qué es lo que pasó en torno al ataque al regidor con el que trabaja


En atención a su derecho de réplica por una fotografía publicada en la que luce golpeado en torno a un ataque al regidor César García Herrera, Jorge Ignacio Cienfuegos Arriaga acudió a esta casa editorial para constatar su buen estado de salud y ésta corresponde a un accidente que tuvo hace algunos años.

Dijo desconocer qué es lo que pasó en torno al ataque al edil por Movimiento Ciudadano con el que trabaja, de la que el mismo regidor se encargó de proporcionar las fotografías en las que ambos lucen con golpes en el rostro, con el argumento de un presunto intento de privación de su libertad.



“Sí estoy muy molesto por la foto que se está publicando, pues como ustedes ven, yo no sé qué está pasando, estoy muy bien de salud gracias a Dios, a mí no me ha golpeado nadie”, dijo.

“Son infinidad de llamadas que he recibido en todo el día de familiares y amigos para saber cómo estoy, yo no sé qué está pasando en realidad y sí estoy muy enojado por la foto que publicaron”, dijo, a quien se le comprobó que dichas imágenes fueron proporcionadas por el mismo regidor a este medio.

“Yo estoy muy bien, no tengo de qué esconderme, soy servidor público, aparte tengo una agrupación de rescate voluntaria aquí en Nogales que he prestado desde 25 años de servicio y nunca he tenido algún problema”, recalcó.

Manifestó que no interpondrá denuncia de ninguna índole ante las autoridades judiciales al ratificar que se encuentra bien y no ha sido agredido por nadie.

Como se informó, no existe denuncia o carpeta de investigación en las instancias de procuración de justicia estatal o federal, como aseguró el regidor en su interlocución

Realizan nuevas observaciones para preservar centenario Álamo
 
Critican resultados de la Comisión Especial Plural
 
Alertande fraude a jóvenes becarios
 
Convocan a mayores de 65 para recibir pensión
 


Realizan nuevas observaciones para preservar centenario Álamo
 
Critican resultados de la Comisión Especial Plural
 
Alertande fraude a jóvenes becarios
 
Convocan a mayores de 65 para recibir pensión
 


Empresa Contáctanos   Arriba