Esperan rehabilitación de la calle Arroyo Seco en La Mesa
Detalles Publicado el Jueves 19 de Mayo de 2022, Escrito por Joceline Moreno / El Diario
Nogales, Son
Vecinos inconformes solicitan la intervención de las autoridades ante el riesgo y el peligro de accidentes


Continúan los vecinos del sector La Mesa en la espera de la rehabilitación de la calle Arroyo Seco, expresan que más que incómodo, es peligroso que la vialidad se encuentre en ese estado, varios han sido víctimas de accidentes con las piedras que botan.


En los reportes ciudadanos suelen ser común encontrar constantes llamados por parte de los vecinos del sector La Mesa, donde expresan la gran necesidad de contar con calles en buen estado, pero muy en específico, los vecinos de la calle Arroyo Seco comparten como la condición de la vialidad donde residen, les afecta y el llegar a sus casas por medio de un taxi es un problema.



“Prefieren dejarnos en la otra cuadra y dicen que pues es un pedacito lo vamos a caminar, no había ni luz, ni nada, pero los taxis prefieren dejar a la gente en la entrada de la cuadra y uno paga el servicio para que lo lleven a su domicilio”, expresó la vecina afectada Yaneth Robles.



Yaneth Robles compartió que desde hace 8 años que llego a la colonia, la calle no ha recibido mantenimiento y lo que en su momento comenzó siendo un pequeño hoyo, hoy se ha convertido en una calle sin asfalto, llena de tierra.


“Cuando llegué hace ocho años a la colonia”, recordó, “la calle estaba en buen estado, pero en estos años nunca la han venido a arreglar, ni le han dado mantenimiento, empezó con un hoyito y ahora la calle no tiene pavimento”.


La vecina explicó que además de ser molesto vivir en una calle de tan deplorables condiciones, representa un peligro para los niños que juegan frente a sus domicilios y algunos ya han sido víctimas de piedras que rebotan por el pasar de los carros.


“Es un peligro tremendo, la otra vez paso un carro y por poquito casi le da a un niño de 3 años, una piedra en la cabeza cuando boto la piedra, ese es el peligro”, añadió.


Localizan e identifican a jovencita sin vida
 
Sigue pendiente tema de Seguridad: Durazo
 
Día de San Juan, el antes y después en Nogales
 
Invitan a charla presencial “Duelo después de la pérdida”
 









Localizan e identifican a jovencita sin vida
 
Sigue pendiente tema de Seguridad: Durazo
 
Día de San Juan, el antes y después en Nogales
 
Invitan a charla presencial “Duelo después de la pérdida”
 









Empresa Contáctanos   Arriba