Continúan clamando justicia para familia Ramos Hernández
Detalles Publicado el Viernes 01 de Julio de 2022, Escrito por César Barragán / El Diario
Nogales, Son
A casi una semana del fatal accidente, familiares mantienen plantón afuera de Lechería Yaqui en exigencia de que asuman la responsabilidad

Cargando imagen.......

A casi una semana del mortal accidente donde perdiera la vida una pareja de adultos y tres personas más resultaran con lesiones de gravedad un grupo de manifestantes continúan por tercer día consecutivo en un plantón en las afueras de la empresa Lechería Yaqui.


En el sitio, familiares y amigos de la familia Ramos Hernández, aseguraron que no han tenido ningún acercamiento por parte de las autoridades o de la empresa responsable de accidente.



“Nadie se nos ha acercado aún, ninguna autoridad nos ha venido a apoyar sólo la comunidad de Nogales de quienes estamos muy agradecidos porque todos se han portado muy bien, nos apoyan con agua, con comida, con pan, galletas, es lo que la gente viene y nos trae, como apoyo, con el solo hecho que nos toquen su claxon sabemos que están de nuestra parte”, manifestó.



La entrevistada recalcó que ninguna persona o representante de la empresa Yaqui se ha acercado para hablar con ellos, ni alguna autoridad que quiera ayudarlos u orientarlos, a casi una semana del lamentable caso asegurando que desconoces el paradero del conductor responsable.


Aseguró que cuentan con mucho apoyo de la comunidad de Nogales, de su familia, de su congregación y de muchas personas, pero no de las autoridades.


“Lo que puedo decir de nuestros familiares lesionados es que están estables, que se nos ha hecho complicado porque están restringidas las visitas, con el niño nada más se acercan su hermano y su hermana, es complicado para nosotros porque los guardias no nos permiten pasar y lo entendemos y estamos de acuerdo por que podríamos llevarles una infección”, dijo.


“Si queremos que el Gobernador nos apoye que el Presidente de la República se acerque que nos digan algo, que nos apoyen, aquí nosotros tenemos tres días en la lucha, pero necesitamos que alguien venga y nos diga algo, no hemos recibido a nadie.



Finalmente, la manifestante recalcó que seguirán en la lucha hasta lograr una respuesta de las autoridades competentes para bien de la familia Ramos Hernández.



Listo Aarón Alameda para darlo todo en cuadrilátero
 
Reprueban elementos de la PESP el C3
 
Lesionado en volcadura muere tras ser dado de alta de hospital
 
Provocan accidentes baches del distribuidor vial del Greco
 



Listo Aarón Alameda para darlo todo en cuadrilátero
 
Reprueban elementos de la PESP el C3
 
Lesionado en volcadura muere tras ser dado de alta de hospital
 
Provocan accidentes baches del distribuidor vial del Greco
 



Empresa Contáctanos   Arriba